lunes, 30 de abril de 2018

Intercambio Arcus Collegge de  Holanda y nuestro centro.


Gracias al Programa ERASMUS+, se ha podido llevar a cabo una visita recíproca de profesores entre ambos centros este curso.
CIFP César Manrique a Heerlen en Holanda
1º Tres profesoras del CIFP visitaron en Heerlen a los coordinadores ERASMUS del Arcus College, Said y Verena, que durante cinco jornadas tenían organizadas para las profesoras que nos desplazamos allí, actividades muy provechosas e intensas para nuestro centro. 
Entre otras actividades teníamos:
1º Reunión con la Ministra Holandesa de educación.


2º Visita a las empresas en las que por primer año están realizando la FCT nuestras alumnas de Comercio Internacional, Nelli y Daimara. Es una gran satisfacción ver que están valorando muchísimo su buen rendimiento, preparación y actitud.


3º Visita a almacenes logísticos automatizados, puerto de Rotterdam, así como los centros de enseñanza y sus sistemas de enseñanza en las aulas.


Arcus College en CIFP César Manrique
Y hoy hemos recibido en el CIFP César Manrique la visita de  Said Laouaji  Coordinador ERASMUS
de Arcus Collegge  Heerlen  Holanda.
Para ello hemos organizado:
  Vista al Auditorio de S/C de Tenerife, dos cometidos en el mismo y emblemático edificio: visita guiada  y también explicarle “in situ” las actividades que está realizando Arancha, alumna de 2º Marketing que actualmente hace allí la FCT. Desde este blog agradecer la detallada explicación que nos ha hecho la guía en el auditorio, que ha sido muy instructiva e interesante para todos¡¡


2º Visitar las instalaciones de nuestro centro: Ya a media mañana se organizó tanto con el Departamento de Imagen y Sonido como con el de Comercio y Marketing una demostración en las aulas-taller de cuáles son las actividades y contenidos que se desarrollan en las mismas.



Con ello finaliza, por este curso, el intercambio César Manrique- Arcus Collegge.
Ha sido una experiencia muy satisfactoria, que esperamos por ambos lados, que continúe en los próximos cursos.

1 comentario: