jueves, 22 de noviembre de 2018

1ª ENCUENTRO CANARIO SOBRE EL TRANSPORTE  DE MERCANCÍAS PELIGROSAS


El martes 20 de noviembre los alumnos de 2º de Ciclo Superior de Transporte y Logística asistieron a una jornada sobre el Transporte de Mercancías Peligrosas, con un elenco de ponentes expertos en la materia que resultó ser totalmente satisfactoria.




Esta Jornada ha sido promovida por la Dirección General de Transportes del Gobierno de Canarias, con el objetivo de presentar las novedades legislativas previstas en materia de Transporte de Mercancías Peligrosas para el próximo año 2019 (ADR), así como incidir en la intermodalidad, como característica distintiva del sistema de transporte canario.
A lo largo de la jornada también se expusieron casos prácticos muy elocuentes y explicativos.
Ponentes entre otros de: Cosecan (Consejero de Seguridad) y  D. Eduardo Gómez que como representante del Ministerio de Fomento realizó en primicia la presentación oficial y explicación detallada, de las novedades en las modificaciones del ADR que estarán vigentes a partir del 1 de enero de 2019.

Desde aquí damos las gracias por la invitación a este evento tan provechoso para nuestros alumnos y profesores asistentes.


Actividad organizada por: Wenceslao Suárez



No hay comentarios:

Publicar un comentario