domingo, 13 de enero de 2019

CURSO DE FORMACIÓN GESTIÓN ADUANERA-TARIC

El pasado 10 y 11 de enero 2019, se ha desarrollado en este centro,  CIFP César Manrique un curso de presentación y formación de software de gestión aduanera de la empresa TARIC, empresa líder en la prestación de servicios de contenidos y gestión aduanera en España, e integrada en el grupo internacional de empresas Wise Tech Global.

Han participado los segundos cursos de los Ciclos Superiores de Comercio Internacional y de Transporte y Logística, de nuestra familia de Comercio y Marketing de este CIFP César Manrique de Santa Cruz de Tenerife.

Un curso cuyo contenido es de aplicación directa en la formación de los alumnos asistentes, ya que en breve se incorporan a la FCT (Formación en Centros de Trabajo), así como para el mercado laboral.

Desde aquí queremos agradecer de parte del alumnado, de los docentes así como de la Directiva del Centro, el tiempo y trato recibido por parte de la empresa   TARIC (Wisetch Global Groupcomo la dedicación y voluntariedad de realizar esta formación, para el bien de la complementariedad de la formación de nuestro alumnado.

Profesor organizador: Miguel A. González Izquierdo

No hay comentarios:

Publicar un comentario