miércoles, 20 de febrero de 2019


Empresa: RPV Logística, S.L.

 “Representante aduanero”

El pasado miércoles 13 de febrero, los alumnos de 1º del Ciclo Superior de Transporte y Logística y los de Comercio Internacional, han recibido una charla a cargo de D. Rayco Padilla Vargas, ex alumno del ciclo de Transporte y actualmente Director de "RPV Logística". En el transcurso de la conferencia se trataron temas como: 

1ª Parte: - Experiencia laboral del ponente una vez terminado el Ciclo en este Centro. - La importancia de tener una actitud "luchadora" en este mundo profesional - Pasos necesarios para crear una sociedad como en su caso: RPV Logística - Lo imprescindible de tener la Titulación y de los conocimientos que se dan en los Ciclos, para enfrentarte al mundo laboral, con una base que respalde las actuaciones, recalcando siempre la importancia de los idiomas. 

2ª Parte: - Situación actual del comercio en Canarias. Trámites y Documentación aduanera específica. - La figura de "Representante aduanero" y  OEA. Normativa aduanera CAU.  etc. 



Se trata de una charla de mucho interés para los alumnos de esto ciclos, los cuales además han manifestado, que esta jornada ha resultado totalmente satisfactoria por: Los casos reales vistos así como por sinceridad y cercanía del ponente.

Desde aquí queremos reiterar las gracias al ponente, y felicitarle por su trayectoria profesional en este sector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario