jueves, 25 de abril de 2019

Visita a COFARTE




El pasado martes 23 de abril, 1º de CFGS de Transporte y Logística de nuestro centro, CIFP César Manrique de Santa Cruz de Tenerife acude a la invitación de visitar las instalaciones de la empresa COFARTE (COOPERATIVA FARMACÉUTICA DE TENERIFE S.Coop) situada en Polígono Industrial de Los Majuelos, TM de San Cristóbal de La Laguna.

De antemano, agradecer a la Dirección de la empresa y a nuestra guía, María Luz Lápido Rodríguez (Directora Técnica y de Calidad), su tiempo y la atención recibida en toda la visita. Igualmente por su colaboración como destino en nuestros módulos de FCT (Formación en Centros de Trabajo).


De forma grata, amena y muy profesional, se nos expuso la historia, función corporativa y operativa de ésta empresa, creada en 1942. Actualmente cuenta con 356 farmacéuticos socios, y suministra a la totalidad de las oficinas de farmacia de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife, así como a hospitales, clínicas privadas, Organismos e Instituciones y clientes varios.


Se definen como una empresa que se ha posicionado como una organización sólida en el sector, que sirven de referencia en el mercado canario y con vocación de liderazgo en todo el mercado autonómico. Ofrecen servicios de calidad, de manera rápida y efectiva, a través de una gran diversidad de medios con una meta clara: alcanzar la excelencia.


Que sus socios se identifiquen cada vez más con la empresa, su empresa, y lograr fidelizar a un mayor porcentaje de ellos. Orientar los servicios a una mayor calidad y cercanía en el trato, con un equipo humano cada vez más competente y cualificado, es uno de sus objetivos prioritarios.
  
Reiteramos nuestro agradecimiento, y esperamos en el futuro ofrecer esta experiencia real a nuestro alumnos.
Profesor organizador: Miguel Angel González
cifpcesarmanrique.miguelglez@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario