miércoles, 22 de mayo de 2019


VISITA AL CENTRO DE INSPECCIÓN PORTUARIA

Este miércoles 22 de mayo el alumnado de 1º de CFGS COMERCIO INTERNACIONAL del CIFP César Manrique de Santa Cruz de Tenerife, asiste a la visita del CENTRO DE INSPECCIÓN PORTUARIA, gestionado por la empresa DOCKS Tenerife, en  la Dársena Pesquera Vía Interior Cueva Bermeja. 

Para el alumnado supone una toma de contacto de primera mano con la gestión aduanera en el control y vigilancia de la entrada y salida de mercancías del Territorio Aduanero de la Unión, sirviendo de aplicativo directo a lo aprendido en sus módulos del ciclo de comercio internacional.





Hemos de agradecer profundamente la colaboración desinteresada de la empresa gestora del CIP, y en especial a su Director,  D. Francisco Marrero, el cual nos recibió amablemente y nos explicó el desempeño de su labor, la distribución y funciones del edificio.

También reiteramos nuestro agradecimiento a los integrantes del SOIVRE (Servicio Oficial de Inspección, Vigilancia y Regulación de Exportaciones), que nos mostraron sus instalaciones y el proceso de coordinación llevado a cabo, en su labor de control y vigilancia aduanera.

Profesor organizador: Miguel Ángel González Izquierdo

1 comentario: