sábado, 11 de diciembre de 2010

Los alumnos de 2º Comercio Internacional del IES César Manrique de S/C de Tenerife, han realizado un curso Taller organizado por la Escola Europea de Short Sea Shipping del Port de Barcelona, cuyo objetivo es formar a estudiantes del sector, futuros operadores del mañana, en la Logística Intermodal, servicios marítimos de corta distancia y autopistas del mar.

Dicho curso se celebró a bordo del Cruis Roma de la compañía Grimaldi Group Lines, en su trayecto a Barcelona-Civitavecchia (Roma)- Barcelona del 23 al 26 de octubre. El grupo de alumnos de este instituto compartió el curso Taller con alumnos de la Universidad de Esan de Perú, en su Máster de Operaciones Logísticas. (ver vídeo resumen)

Esta actividad está incluida en la programación del módulo de 2º Transporte Internacional de Mercancías, del Ciclo Superior de Comercio Internacional, resultando todo un éxito.

Los patrocinadores son: Port de Barcelona. Grimaldi Group Napoli. Porti di Roma e del Lazio, y en particular para los alumnos de este instituto, la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife. A todos ellos nuestro más sincero agradecimiento.

Si deseas ver el vídeo, pincha este enlace

No hay comentarios:

Publicar un comentario