miércoles, 20 de enero de 2021

                 CHARLA CON MIENTRASTANTO-AGENCIA DE PUBLICIDAD

Esta semana, el alumnado de Marketing y Publicidad asistió (por videoconferencia) a una  charla dirigida por Besay Fernández, Director Creativo de la Agencia de Publicidad Mientrastanto.

En la conferencia Besay  Fernández contó su experiencia acerca del proceso de creación de la última campaña de la agencia, que tiene por nombre "El último regalo". 


Beasy Fernández les comentó a los alumnos, lo importante que es renunciar al individualismo, ya que la base es el trabajo en equipo. Así como la importancia de la comunicación y confianza entre los miembros de la agencia. También hace referencia a la importancia del proceso de creación de ideas, y su ejecución. 


Queremos destacar que con este anuncio, consiguieron en el Festival Internacional El Ojo  de Iberoamérica, bronce en categoría sustentable, en el Festival Español de Publicidad, Marketing y Comunicación, Premios Agripina, fue premiado por mejor campaña 2020 y Oro en categoría institucional y en Epica Awards, Oro en Covid-19 Communications.

¡¡Muchísimas Felicidades por tan merecidos premios¡¡

Actividad organizada por Sonia Fernández, tutora de 2º Marketing y Publicidad


No hay comentarios:

Publicar un comentario