miércoles, 28 de abril de 2021

 

Videoconferencia con la Directora de Operaciones de TITSA

Hoy miércoles 28 de abril, los alumnos de Comercio Internacional y De Transporte y Logística han podido recibir una charla por Videoconferencia con Raquel Martínez Castillo, Directora de operaciones de TITSA.


Comenzó con una primera parte en la que Raquel Martínez contó su experiencia profesional, y la importancia de la actitud en la vida para alcanzar las metas que se ponga cada uno como objetivo,  y lo necesario de estar en continuo aprendizaje y estudio para superar las metas propuestas.

Explicó detalladamente la empresa TITSA, tercera compañía pública de transporte más grande de España: como está estructurada, qué hacen y cómo lo hacen. Los perfiles profesionales de sus trabajadores y contestó una a una las preguntas que le formularon los alumnos, que agradecieron su buena disposición en esta charla tan interesante, motivadora y amena.

Desde aquí, el profesorado y alumnado queremos agradecer a TITSA y particularmente a su Directora de operaciones, Raquel Martínez por dedicarnos su tiempo con esta interesante charla.

Actividad organizada por la profesora de Comercio y Marketing: Mónica Fernández

No hay comentarios:

Publicar un comentario